Educación ambiental

El proyecto de Educación Ambiental para niños y jóvenes se mantiene permanentemente con charlas informativas y talleres didácticos en escuelas y colegios del país. Al respecto se han producido:

  • Material didáctico como afiches, manualidades, libros de colorear, cuentos y trípticos con información sobre la importancia de los murciélagos en el mantenimiento de la salud de los bosques y de los servicios ambientales que los proveen.
  • Charlas con material audiovisual con información sobre la importancia de los murciélagos en el mantenimiento de la salud de los bosques y de los servicios ambientales que los murciélagos proveen. Las charlas que se ofrecen son:
    • Aprendamos de los murciélagos
    • Murciélagos: Mitos y realidad
    • Murciélagos y rabia
    • Diversidad de murciélagos del Ecuador

Se celebró en San Antonio de Pichincha el Festival Murciélago Rostro de Fantasma en cooperación con el proyecto Murcimaleta Viajera de la RELCOM. Los resultados se detallan en el blog de la murcimaleta (MURCIMALETA EN ECUADOR)

Si usted pertenece a una institución educativa y tiene interés en que miembros del Programa para la Conservación de los Murciélagos del Ecuador ofrezcan una charla en su institución por favor contactarse con los coordinadores regionales (MIEMBROS).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s