Donaciones

El Programa para la Conservación de los Murciélagos del Ecuador es una organización sin fines de lucro, adscrito administrativamente a la Fundación Mamíferos y Conservación. El trabajo que realizamos en escuelas y colegios, comunidades indígenas, y en investigaciones de campo y laboratorio se lleva a cabo con el generoso apoyo económico de empresas, fundaciones y personas como tú.

Tu donación nos ayudará a mejorar la vida de las personas que viven cerca de las cuevas o que han decidido mantener la salud de los bosques, al mismo tiempo que ayudamos a conservar los servicios ambientales que nos proporcionan los murciélagos.

Tu donativo nos ayudará a seguir manteniendo este proyecto.

Aceptamos donativos en la siguiente cuenta:
Nombre: Liset Tufiño o Murciélago Blanco
Cuenta No: 3339303104
Banco: Pichincha
Nota: Si requieres un certificado o factura para deducir  impuestos, enviar el comprobante de depósito escaneado con tus datos fiscales y dirección postal y  lo haremos llegar por correo.

También puedes apoyar nuestro trabajo con la compra de estos divertidos peluches ($15.00). Para adquirirlos contáctanos o deposita el monto en la cuenta de la Fundación y envíanos la dirección para el envío. Pronto sacaremos nuevos modelos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s